En este momento estás viendo VECINOS DE HUERQUELELFUN SOLICITAN MEJORAS DE CAMINOS Y SEDE COMUNITARIA.

VECINOS DE HUERQUELELFUN SOLICITAN MEJORAS DE CAMINOS Y SEDE COMUNITARIA.

En la Escuela de Huerquelelfun se reunió el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, acompañado del Coordinador de los PDTI, Mijael Krumbach, junto a dirigentes sociales y vecinos y vecinas, quienes plantearon necesidad de arreglo de caminos, sede comunitaria y visita de las rondas médicas rurales.En este sentido, se realizará una mesa de trabajo con representantes de las organizaciones sociales de este territorio, junto a profesionales y técnicos del municipio de distintas áreas, con la finalidad de elaborar un petitorio, priorizar las demandas y ordenar las posibles soluciones.Además, la primera autoridad comunal señaló que se llevará a cabo un Comodato, con la finalidad de que la Escuela pueda actuar como Sede Comunitaria y cobije las reuniones y actividades de las diferentes agrupaciones.