En este momento estás viendo VECINOS DE MOLCO HACEN VER SOLICITUDES A SUS AUTORIDADES.

VECINOS DE MOLCO HACEN VER SOLICITUDES A SUS AUTORIDADES.

Hasta el sector rural de Molco llegó el Alcalde Alexis Pineda Ruiz junto al Concejal Matías Cuitiño, para reunirse con dirigentes sociales y vecinos y vecinas que expresaron diversas solicitudes ciudadanas.

En la cita, dónde estuvieron presentes Marcelina Huaiquilef, Presidenta de la Comunidad Manuel Antipan; Juana Carrasco, Presidenta del Taller de Telar y Nora Antipan, Presidenta del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Esmeralda de Molco, además de otros vecinos y vecinas, plantearon la necesidad de arreglo de caminos y se acordó realizar un encuentro en la unidad educativa municipal del sector, para abordar algunos aspectos de mejora.

Cabe resaltar que los dirigentes y vecinos valoraron el tener a sus autoridades en terreno, sumado a agradecer los operativos sociales que se han realizado en este territorio.