En este momento estás viendo VILLA JARDÍN II MÁS CERCA DE SU VIVIENDA PROPIA.

VILLA JARDÍN II MÁS CERCA DE SU VIVIENDA PROPIA.

Se hizo entrega de las carpetas del permiso de edificación y certificado de Loteo para la postulación del Comité Villa Jardin II en el sector sur oriente de Loncoche.

Años llevan esperando este momento, donde la directiva de Villa Jardin II junto a la Entidad Patrocinante se reunieron con Edon Velásquez Administrador Municipal, Fernando Sanhueza Director(s) Obras Municipales y Mirta Fernández para recibir en sus manos, las carpetas que permitirán revisar la última observación para su postulación al subsidio habitacional.48 viviendas sociales serían construidas en el terreno municipal, donado para que puedan postular al subsidio habitacional que permitirá crear una nueva villa en el sector suroriente de la ciudad.