En este momento estás viendo VILLAS VISTA HERMOSA, EUROPA Y SAN VALENTIN REALIZAN FERIA DE EMPRENDEDORAS.

VILLAS VISTA HERMOSA, EUROPA Y SAN VALENTIN REALIZAN FERIA DE EMPRENDEDORAS.

El día domingo 13 de marzo, entre las 10 y las 22 horas, en la cancha de skate de la Villa Vista Hermosa, se realizó la “Feria de Emprendedoras Día de la Mujer”, que además involucró la presencia de vecinos y vecinas de las villas Europa y San Valentín. En esta feria, organizada por la Junta de Vecinos de la Villa Vista Hermosa y la Municipalidad de Loncoche, se comercializaron variados productos; como artesanías, mermeladas, baratillos y gastronomía, entre otros. Cabe hacer mención que esta actividad contó con la comprometida colaboración de la Dirección de Desarrollo Comunitario y de la Unidad de Desarrollo Económico del municipio, siendo visitada por el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, quien compartió animadamente con dirigentes sociales, emprendedores y vecinos.