En este momento estás viendo YO EMPRENDO INICIATIVAS GRUPALES AUTO-GESTIONADAS PARA EL EMPRENDIMIENTO.

YO EMPRENDO INICIATIVAS GRUPALES AUTO-GESTIONADAS PARA EL EMPRENDIMIENTO.

Este programa apoya a grupos y organizaciones productivas para que implementen un proyecto que fortalezca su actividad económica en los ámbitos turístico, artesanía, pesca, agro-alimentario, frutícola y/o uso de energías renovables, de manera que puedan recibir mayores ingresos y mejorar las condiciones de desarrollo de su negocio.Las organizaciones productivas de la Región de La Araucanía podrán postular a un fondo de $10 millones que les ayudará a Capacitación, asesorías, inversión, imagen corporativa, marketing, entre otros.#FNDRAraucanía | Revisa aquí los requisitos: www.fosis.gob.cl o acercate al Centro de Emprendimiento Minicipal, ubicado en Arturo Prat #445 (frente a escuela alborada) de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 horas.⛔No pueden participar aquellas organizaciones que han sido beneficiarias por este instrumento por parte del FOSIS en los últimos 5 años (período desde 2016/2020).