En este momento estás viendo ORGANIZACIONES COMUNITARIAS GESTIONA REUNIÓN CON EMPRESA INTERNACIONAL WALMART.

ORGANIZACIONES COMUNITARIAS GESTIONA REUNIÓN CON EMPRESA INTERNACIONAL WALMART.

En dependencias de la biblioteca municipal se realizó una reunión con dirigentes de diferentes juntas de vecinos aledaña a calle Balmaceda, donde se emplaza un nuevo supermercado en la ciudad de Loncoche y presidente de personas en situación de discapacidad local.Esta reunión con vecinos y Rodrigo Ruiz jefe del área comunitaria de Walmart, se realizó gracias a gestiones de la encargada de organizaciones comunitarias Celeste Sepúlveda, por el plan de gestión territorial y la inclusión local.En la oportunidad, el jefe de área agradeció la participación de vecinos y expuso la forma de postulación a estos puestos vacantes, además destacó la participación de los dirigentes ya que son los actores principales para que sus vecinos puedan ser parte del nuevo supermercado Acuenta de Loncoche, cuyo plan de reclutamiento en forma extraordinaria será una semana antes para ellos, por el plan comunitario de Walmart y Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de su director Marco Silva.Por su parte, Celeste Sepúlveda agradeció a los dirigentes del sector por su participación e invitó a ser parte de este proceso, porque en un hecho histórico, se logra la participación comunitaria a una opción de reclutamiento de personas para una fuente laboral en la ciudad de Loncoche.Cabe señalar, que por el programa comunitario de Walmart se inicia esta semana la postulación para vecinos aledaños a través de la junta de vecinos a este nuevo supermercado en la ciudad, mientras que a la comunidad completa se encontrará abierta la postulación desde la próxima semana en un día por definir.