En este momento estás viendo DIMAO REALIZA ACTIVIDADES EN TERRENO.

DIMAO REALIZA ACTIVIDADES EN TERRENO.

Durante el día de martes recién pasado, el equipo de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, asistió a una jornada de Educación Ambiental en la Escuela Municipal del sector Lumaco. En la actividad se habló de la fauna existente en el sector, acompañada de imágenes y sonidos para así hacer un recorrido para avistar aves finalizando con un entretenido juego de reciclaje junto a alumnos que participaron con mucho entusiasmo. La actividad fue enmarcada en el Día Nacional de Medio ambiente, que se celebra cada 2 de octubre, y además en el marco del Proyecto “Comunidad Indígena Marcelino Dumuihual, cuida su medio ambiente”, del Fondo de Protección ambiental del cual como municipio somos Organismo Asociado, y cuya coordinadora del proyecto es la Srta. Jehovana Hellriegel profesional de la Dimao. Además se destaca el compromiso de nuestro alcalde Alexis Pineda en apoyar iniciativas que destaquen lo ambiental y educación a niños sobre nuestro medio ambiente.