En este momento estás viendo EXPONEN PROTOCOLO DE GÉNERO A LÍDERES SOCIALES Y COMUNITARIOS.

EXPONEN PROTOCOLO DE GÉNERO A LÍDERES SOCIALES Y COMUNITARIOS.

Con la exposición de la Socióloga Paola Muñoz, Encargada del Programa Municipal de la Mujer, a diferentes líderes sociales y comunitarios, se realizó el cierre del proceso de validación del Protocolo de Acoso Laboral y/o Sexual que se encuentra implementando el municipio. Cabe mencionar que este protocolo ha comprendido una serie de actividades y etapas que permitirán obtener como resultado final no sólo un manual de procedimiento que se debe llevar a cabo en caso de denuncia, sino que su base principal es la visión de funcionarias municipales dentro de un proceso participativo, de interacción y retroalimentación interinstitucional.

En esta actividad además participó el Alcalde Alexis Pineda Ruiz y la DIDECO Susana Solis, quienes resaltaron el compromiso y decisión de esta administración en avanzar en mayores grados de equidad de género y enfrentar decididamente situaciones de abuso.