El Programa Red Local de Apoyos y Cuidados (RLAC), a través del proyecto FONAPI de SENADIS, desarrolló unas Olimpiadas Inclusivas orientadas a visibilizar y fomentar la participación de personas en situación de discapacidad en actividades recreativas y deportivas.
Durante la jornada, la Agrupación Deportiva Inclusiva Sin Límites presentó una muestra de bochas, guiada por los monitores Freddy Lagos y Néstor Lara, quienes promovieron la integración y el trabajo en equipo mediante esta disciplina adaptada.
Asimismo, el CEDI Wenepen realizó una demostración de actividad física inclusiva, a cargo de los monitores Sebastián Del Campo y Carolina Zambrano, incentivando el movimiento y la vida saludable para todas las personas.
La actividad permitió generar un espacio de encuentro comunitario donde la inclusión, el deporte y la recreación fueron protagonistas, reforzando el compromiso de las instituciones con la promoción de la igualdad de oportunidades y la participación activa de las personas con discapacidad.




















































