En este momento estás viendo Con todas las medidas de seguridad, vuelve feria campesina Didel.

Con todas las medidas de seguridad, vuelve feria campesina Didel.

Mañana Viernes 20 de Noviembre desde las 10:00 y hasta las 13:00 hrs usted podrá encontrar verduras de temporada, hortalizas frescas, huevos, plantines y almácigos y mucho mas en la feria campesina de la dirección de desarrollo económico local (Didel), estaremos ubicado por calle Arturo Prat a un costado del colegio Alborada. Como la situación de pandemia nos exige, se mantendrán todas las medidas de seguridad: Uso de mascarillas, uso de alcohol gel, distanciamiento social, transito unidireccional etc). Pronto les informaremos de más novedades que estamos implementando para apoyar de mejor manera la comercialización de los productos de nuestros agricultores y del sector rural de nuestra comuna.