En este momento estás viendo DIRIGENTES SOCIALES EXPRESAN SU GRATITUD A ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ Y REAFIRMAN SU COMPROMISO PARA SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La mañana del día Martes 27 de julio; Marcos Leiva, presidente de la Junta de Vecinos San Antonio y El Bosque, en compañía de Lucila Sandoval, su tesorera, entregaron un presente al alcalde Alexis Pineda Ruiz en reconocimiento por su apoyo y compromiso en la obtención del proyecto que permitió reponer el puente vehicular y peatonal que une el sector por calle San Martin. Es importante destacar que cuando ese proyecto se gestionó, el actual alcalde era Concejal de la comuna y el sector de Población San Antonio y el Bosque, solo contaba con un puente de madera que representaba una amenaza para la seguridad de quienes transitaban por él. “Siempre es grato recibir este tipo de afectos, sin embargo, mi trabajo con y para la comunidad responde a la convicción que tengo de que un servidor público está en el lugar que está para ayudar a resolver las necesidades que sus vecinos tienen”, señaló el edil.

#Loncoche#CrecemosContigo#bienvenidosalaaraucaníalacustre