En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA FIRMARÁ CONVENIO PARA AUMENTAR RECURSOS DE PROYECTO POLIDEPORTIVO.

En los próximos días el Alcalde Alexis Pineda Ruiz firmará ante el Instituto Nacional de Deportes, IND, un convenio complementario de recursos que permitirá aumentar los dineros para la ejecución del proyecto de infraestructura “Construcción Polideportivo Centro Elige Vivir Sano”, el cual se emplazará en el Estadio Los Notros. La primera autoridad comunal ha liderado estas gestiones, ya que las ofertas recibidas en el proceso de licitación exceden el presupuesto disponible inicialmente en el proyecto, por lo que, para su adjudicación, se incrementarán $1.383 millones de pesos, siendo el aporte total del IND a esta iniciativa de un monto de $5.518 millones de pesos. Cabe señalar que esta situación fue informada formalmente por el edil en sesión ordinaria de Concejo Municipal.