En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA SE REÚNE CON PRESIDENTE NACIONAL DE BOMBEROS.

ALCALDE ALEXIS PINEDA SE REÚNE CON PRESIDENTE NACIONAL DE BOMBEROS.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En la sala de concejo municipal, se reunió el alcalde Alexis Pineda junto a Consejeros Regionales Claudio Aceitón, Gilda Mendoza, Marcelo Carrasco, además del senador Jaime Quintana con el Presidente Nacional de Bomberos Dn. Raúl Bustos Zavala, presidente regional de Bomberos Dn. Luis Carmach y la superintendenta de Bomberos local Gladys Cerda.En la oportunidad se dieron cita para trabajar en conjunto por la construcción del cuartel de la 2° compañía de bomberos y además de la reposición del cuartel general de Loncoche.Todos los presentes se comprometieron a trabajar arduamente para que los proyectos señalados salgan favorecidos en la prontitud y así dar vida a este otro Loncoche que sí es posible.