En este momento estás viendo ALCALDE Y DELEGADO MUNICIPAL SOSTIENEN REUNIÓN CON CGE PARA COORDINAR ARREGLOS EN HUISCAPI.

La máxima autoridad local, el Alcalde Alexis Pineda Ruíz, en conjunto con el Delegado Municipal, Alexi Riquelme, se reunieron con representantes de la empresa CGE para coordinar y buscar soluciones a problemáticas que tiene la comunidad de Huiscapi y, que aqueja a algunos vecinos, como la poda, mantención y tala de arboles en sectores urbanos y rurales y reparar el generador eléctrico, entre otros.

Además, se programaron reuniones entre la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, DIMAO, y la empresa, a modo de prevención y así afrontar el invierno de la mejor manera posible.