En este momento estás viendo AMPLIA OFERTA DISPONE LONCOCHE EN LA HABILITACIÓN DE SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR.

El Departamento de Educación Municipal de Loncoche, informa a los padres y apoderados que, hoy miércoles 10 de agosto, se inician las postulaciones virtuales para el Proceso de Admisión Escolar 2023.Por ello, las postulaciones son a través de www.sistemadeadmisionescolar.cl, plataforma del Ministerio de Educación y puedes realizar este trámite desde cualquier computador o teléfono celular, siempre con acceso a internet.

Los Padres y Apoderados, podrán conocer el proyecto educativo de cada establecimiento al que quieran postular a sus hijos, así como también el reglamento interno, resultados académicos e índice de desarrollo personal y social, además de talleres, apoyos de profesionales y cantidad de vacantes disponibles. Cabe recordar que, las postulaciones inician hoy miércoles 10 de agosto y finaliza el día miércoles 07 de septiembre, para quienes matriculan primera vez o pretenden realizar un cambio de establecimiento.