En este momento estás viendo CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA SON MONITOREADAS POR CARABINEROS.

CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA SON MONITOREADAS POR CARABINEROS.

Luego de la visita protocolar que efectuara el Coronel Maximiliano Núñez Cofré, Prefecto de Carabineros de Villarrica, a la Municipalidad de Loncoche, reuniéndose con Susana Solis, Dideco (S), participando también de este encuentro la Mayor de Carabineros de Loncoche, N. Faúndez, y Francisco Vergara, Jefe de la Dirección de Seguridad Pública, donde se avanzó en coordinaciones y se acentuó la necesidad de una alianza estratégica de trabajo, en perspectiva de concretar un Convenio de Colaboración, las cámaras de televigilancia existentes en la comuna están siendo monitoreadas por carabineros, destinándose un funcionario de esta repartición para llevar a cabo esta función. Esto lo pudo comprobar directamente el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, quien visitó las oficinas donde se encuentran estas cámaras, dialogando con el funcionario a cargo y apreciando la labor de análisis, sistematización y monitoreo de las imágenes captadas.