En este momento estás viendo Cementerio Municipal No abrirá sus puertas según normativa sanitaria, hasta próximo aviso.

El cementerio de nuestra comuna está atendiendo en horario de verano y con normalidad en los siguiente horarios; Lunes a Domingo de 08:30 a 17:00 Hrs. manteniendo todos los resguardos necesarios para su visita, el uso obligatorio de mascarilla y guantes de látex, son indispensables, aforo en etapa de transición con un máximo de 20 personas, control obligatorio de temperatura y registro de visitas al ingresar.

Sin embargo por normativa Covid -19 se establece el cierre total para los dias , 31 de Octubre y 01 de Noviembre para así evitar aglomeraciones, según lo estableció la autoridad sanitaria.