En este momento estás viendo COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL CORE APRUEBA PROYECTO POOL DE MAQUINARIAS.

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL CORE APRUEBA PROYECTO POOL DE MAQUINARIAS.

La Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, CORE, aprobó el proyecto pool de maquinarias. En esta reunión, presidida por el CORE Marcelo Carrasco, participó el Alcalde Alexis Pineda Ruiz y el profesional de la Secretaría Comunal de Planificación, SECPLAN, Eduardo Navarro.

Cabe señalar que esta comisión además está integrada por los Consejeros Gilda Mendoza, Miguel Ángel Contreras, Ricardo Herrera y Jorge Luchsinger. En la ocasión, la primera autoridad comunal agradeció la buena disposición de los Consejeros Regionales y el apoyo en una iniciativa altamente sensible, fundamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector rural, quienes verán mejorados sus caminos y la mantención de rutas internas.