En este momento estás viendo EQUIPO DE CICLISMO LONCOCHENSE PARTICIPA CON ÉXITO EN ANGOL.

EQUIPO DE CICLISMO LONCOCHENSE PARTICIPA CON ÉXITO EN ANGOL.

Durante la jornada de este domingo, hasta la capital provincial de Malleco se trasladó el Alcalde Alexis Pineda Ruiz junto a participantes Loncochense de la competencia de ciclismo DH y Enduro “Paradise cup” organizada por la Municipalidad de Angol. En la oportunidad participaron cerca de 30 concursantes, logrando destacar en Enduro a Carlos Figueroa Arias, quien obtuvo 1° Lugar, Felipe Figueroa Arias con su 4° lugar y Alejandro Moncada Velásquez, el cual tuvo algunos problemas mecánicos.De igual forma se destaca a Downhill Damas, con la participación de María José Orellana Villanueva y Downhill Varones también desde Huiscapi en categoría Master Luis Arriagada Arriagada y Categoría Junior Joaquín Arriagada Navarrete.Con esta actividad se reafirma el compromiso del Alcalde Alexis Pineda en fortalecer y apoyar el deporte comunal, siendo ciclismo uno de los principales ya que sus senderos están en la cuesta Lastarria, lugar donde se trabaja para que sea parte de nuestra ruta turística comunal y así convertirla en paso obligado en esta entrada sur a La Araucanía Lacustre.