En este momento estás viendo EQUIPO MUNICIPAL Y VECINOS VISITAN AVANCES DE PROYECTO HABITACIONAL EN HUISCAPI.

Hasta la localidad de Huiscapi se trasladó el equipo de vivienda municipal junto al delegado municipal de esta localidad y la directiva del comité pro adelanto nueva vida con su presidenta Olga Mosqueira, además de Sergio Merino Director Regional Serviu para ver en terreno el 63% de avance de este proyecto habitacional en ejecución.En la oportunidad se visitó el progreso de sus viviendas emplazadas a la entrada de la hermosa localidad de Huiscapi, donde 58 vecinos serán prontamente propietarios de una vivienda gracias al Programa de Habitabilidad Rural DS10, que entrega mayores recursos para que familias que viven en estos territorios puedan contar con todas las comodidades y prestaciones en una vivienda acondicionadas para sus requerimientos.Cabe señalar que nuestro alcalde Alexis Pineda, asesoró y apoyo este proyecto habitacional, concretado diferentes reuniones con autoridades para la pronta ejecución de este tan anhelado sueño por parte de los vecinos de nueva vida.