En este momento estás viendo ESTE VIERNES NUEVAMENTE APOYAMOS A NUESTROS CAMPESINOS EN FERIA DIDEL.

ESTE VIERNES NUEVAMENTE APOYAMOS A NUESTROS CAMPESINOS EN FERIA DIDEL.

Este viernes 27 de Noviembre desde las 10:00 y hasta las 13:00 hrs usted podrá encontrar nuevamente verduras de temporada, hortalizas frescas, huevos, plantines y almácigos y mucho más en la feria campesina de la dirección de desarrollo económico local (Didel), estaremos ubicado por calle Arturo Prat a un costado del colegio Alborada. Como la situación de pandemia nos exige, se mantendrán todas las medidas de seguridad: Uso de mascarillas, uso de alcohol gel, distanciamiento social, tránsito unidireccional etc). Pronto les informaremos de mas novedades que estamos implementando para apoyar de mejor manera la comercialización de los productos de nuestros agricultores y del sector rural de nuestra comuna.
Este viernes además podrá encontrar en esta feria una “zona de entrega de encargos”, donde los siguientes agricultores estarán entregando sus pedidos entre las 10:00 hrs y las 12:00 hrs // Elida Hernandez y María Cheuquepan Ambas del programa Prodesal. (Puede visitar estos productores y muchos otros en https://www.loncocheonline.cl/feria-campesina