En este momento estás viendo EXPONEN A VECINOS PROYECTO DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN PARA POSTA DE SALUD DE LA PAZ EN LONCOCHE.

En un agradable y cercano encuentro, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, junto a profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación, SECPLAN, expusieron a funcionarios, vecinos y vecinas, el proyecto que viene a ampliar y mejorar la posta de salud de la localidad de La Paz.

Cabe señalar que esta posta fue inaugurada el año 2019 y desde su entrega tuvo falencias en el tema eléctrico, agua potable e infraestructura. Ante esto, durante la jornada del lunes, vecinos, vecinas y funcionarios de salud municipal, recibieron las noticias de la ampliación de la posta y resolvieron sobre una serie de mejoras solicitadas.

El Alcalde Alexis Pineda Ruiz, en su conversación con los vecinos y funcionarios, expresó: “hemos estado trabajando junto a profesionales del Departamento de Salud Municipal, funcionarios de la Posta de La Paz y los dirigentes de la localidad. En estos 10 meses hemos ido solucionando con hechos concretos lo que por años ha venido generando problemas en la posta, ya que desde que se entregó ya habían tenido falencias en lo eléctrico y agua potable, además de la infraestructura. ”Cabe mencionar que fue una conversación amena y respetuosa por parte de los vecinos, vecinas y funcionarios en la respuesta del alcalde y municipio y que en ningún momento se realizó toma o huelga en el recinto, como desafortunadamente se informó en algunos medios locales.

#hechosmásquepalabras✅#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaniaLacustre