En este momento estás viendo INICIAN CLASES DE ESCUELA DE KAYAK EN EL RÍO CRUCES.

INICIAN CLASES DE ESCUELA DE KAYAK EN EL RÍO CRUCES.

Con el liderazgo del Monitor Mauricio Tapia y el financiamiento del Departamento Municipal de Educación, se encuentra en ejecución el Taller de Kayak Río Cruces, el cual tiene una duración de 8 meses y contempla la participación de 40 estudiantes del Liceo Padre Alberto Hurtado y 55 del Liceo Politécnico Andrés Bello. Para apreciar en terreno parte de los alcances de esta iniciativa, el Administrador Municipal, Edon Velásquez, junto a los Concejales Víctor Véjar y Nelson Castillo, dialogaron con los monitores y alumnos, informando que en los próximos días será inaugurado formalmente este anhelado taller, que no sólo implica aspectos deportivos, sino que también ecológicos y medio ambientales.