En este momento estás viendo JOVEN DE LONCOCHE OBTIENE PRIMER LUGAR EN ECUADOR.

JOVEN DE LONCOCHE OBTIENE PRIMER LUGAR EN ECUADOR.

En Ecuador triunfó Ángela Vega Plaza, joven Loncochense que con audacia y coraje obtuvo el primer lugar en el Sudamericano de Powerlifting. Para la primera autoridad comunal; Alexis Pineda Ruiz fue un agrado poder ser parte de este triunfo ya que se entregó una beca municipal para que la joven Loncochense pueda costear parte de la estadía en el país, de igual forma se cumple el compromiso adquirido para posicionar el deporte en Loncoche como un pilar fundamental para el desarrollo comunal. El entrenador de Ángela Vega en sus redes sociales comentó: el Próximo año tenemos los ojos puestos en São Paulo, ir a competir con norteamericanos y sudamericanos y lograr ser la campeona del mundo. Con esta misma actitud felicitamos a Ángela por este increíble triunfo en Ecuador.

#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaniaLacustre#ElDeporteSeMueveenLoncoche