En este momento estás viendo MEJORAN SALIDA DE AGUAS LLUVIAS EN POBLACIÓN LOS COPIHUES DE LONCOCHE.

MEJORAN SALIDA DE AGUAS LLUVIAS EN POBLACIÓN LOS COPIHUES DE LONCOCHE.

Hasta el sector Ultra estación de Loncoche, se trasladó la Dirección de Obras Municipales y Unidad Operativa Municipal, con el fin de realizar conectividad de salida en aguas lluvias de la población Los Copihues.

Problema, que los aquejaba hace más de 20 años, provocando inundaciones en los pasajes y sitios de vecinos, dificultando la calidad de vida a los pobladores. Estos últimos, se mostraron felices y contentos por el gran trabajo realizado desde el municipio, el cual fue un compromiso adquirido por la primera autoridad comunal; Alexis Pineda Ruiz en reunión con los habitantes del sector.

Cabe señalar, que en solo un mes se logró iniciar los trabajos de salida de aguas lluvias, mes de trabajo administrativo y compras para la ejecución de esta labor, cuya inversión fue con dineros municipales, logrando entubar más de 75 metros entre un conector y el alcantarillado por calle Caupolicán.

#HechosMásQuePalabras✅#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosALaAraucaníaLacustre