En este momento estás viendo MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE AVANZA EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN PLADECO 2022-2025.

MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE AVANZA EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN PLADECO 2022-2025.

• Categoría de la entrada:PLADECO
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hace algunos días se iniciaron los talleres territoriales para la elaboración del Plan de Desarrollo Comunal, PLADECO, en diferentes sectores de la comuna que da la bienvenida a La Araucanía Lacustre.

En los sectores de Molco y Nilcahuín, se iniciaron los talleres territoriales de este PLADECO, donde vecinos y vecinas entregaron información de cómo sueñan Loncoche, que se plasmará en diferentes áreas, como desarrollo económico, emprendimientos, arte, cultura, desarrollo comunitario, salud, educación y deporte, entre otros. De igual forma, diferentes vecinos, vecinas y dirigentes del sector norte de Loncoche, se reunieron en la sede de la Junta de Vecinos Vista Hermosa, junto al equipo de la Secretaria Comunal de Planificación, SECPLAN y la Universidad Autónoma de Temuco. Cabe señalar, que el Plan de Desarrollo de la Comunal (PLADECO), servirá para orientar la adecuada toma de decisiones del municipio, en perspectiva de satisfacer las necesidades de la comunidad local y promover su desarrollo territorial, social, económico y cultural, así como fortalecer la gestión de planificación e inversión municipal y comunal.