En este momento estás viendo MUNICIPIO DE LONCOCHE ENTREGA OFICINA A ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

MUNICIPIO DE LONCOCHE ENTREGA OFICINA A ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

Dentro de su compromiso con los gremios de la comuna, la primera autoridad comunal; Alexis Pineda Ruiz, hizo entrega a la Asociación de Asistentes de la Educación, una oficina en el centro de la ciudad, con el fin de generar una colaboración social al gremio, para que su caja de compensación, la cual le brinda ayudas, pueda atender de mejor manera a los socios y socias.

Alexis Pineda Ruiz, alcalde de la comuna; por la entrega de esta oficina, destacó: “hicimos entrega de las llaves de esta dependencia para los Asistentes de la Educación, ya que para nosotros la labor de los gremios es súper importante. Con esta oficina va a poder atender su caja de compensación, que es la 18 de Septiembre, y responder a quienes requieran temas de orden social y económico. Es decir, avanzamos en entregar un buen servicio a los ciudadanos y funcionarios”. “Vamos a concretar un anhelo que teníamos por mucho tiempo, una oficina para atender a nuestros socios y socias como asistentes de la educación. Además, concretamos una alianza con el municipio junto a la caja de compensación, los cuales han sido nuestros aliados por más de 20 años, ayudando a resolver problemas de los afiliados.

Ahora serán atendidos de una forma digna para realizar sus trámites”, expresó Víctor Becerra, Presidente de la Asociación de Asistentes de la Educación de Loncoche. Mientras tanto, el Sub. Gerente General Zona Sur de la Caja de Compensación 18 de Septiembre, Julio Salazar, agregó: “agradecido de la Municipalidad y de la asociación de funcionarios por invitarnos a compartir este espacio, para que nosotros con nuestros servicios sociales, podamos atender de mejor forma a los socios, ya que nuestro compromiso está enfocado a los afiliados a poder entregar los mejores servicios y estar en forma permanente en sus actividades”.

Con esto se destaca un nuevo compromiso por parte del Alcalde, que va en ayuda de los gremios, organizaciones e instituciones de la comuna de Loncoche.