En este momento estás viendo MUNICIPIO DE LONCOCHE TRABAJARÁ NUEVAS ACCIONES PARA LA EQUIDAD DE GÉNERO.

MUNICIPIO DE LONCOCHE TRABAJARÁ NUEVAS ACCIONES PARA LA EQUIDAD DE GÉNERO.

Ayer durante la tarde se desarrollo la tercera mesa de trabajo donde abordaron diversos temas de interés y gestión que tiene como eje transversal el trabajo y acciones en pro de las mujeres de la comuna del copihue. Con esto incluiría el fomento de la equidad de género desde la infancia y en adolescentes, ello enmarcado en los lineamientos de la nueva administración municipal con enfoque de Género y promoción comunitaria.Esta importante reunión fue liderada por Marcos Silva, Director de Desarrollo Comunitario junto a Paola Muñoz, encargada del programa de la mujer, donde comenzarán a trabajar con el área de Organizaciones comunitarias, Salud, Infancia y Educación, estableciendo un trabajo piloto a desarrollar durante el segundo semestre del presente año y establecer así un proceso diagnóstico participativo comunitario a ser implementado el año 2021.