En este momento estás viendo PEQUEÑOS AGRICULTORES DE LONCOCHE RECIBEN RECURSOS INDAP.

PEQUEÑOS AGRICULTORES DE LONCOCHE RECIBEN RECURSOS INDAP.

Felices con la llegada de nuevos recursos en inversión, estaban mas de un centenar de agricultoras y agricultores del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) y de Desarrollo Local (PRODESAL); además de usuarios que reciben asesoría técnica del Municipio de Loncoche.

El Alcalde Alexis Pineda Ruiz junto al Director(s) Regional de INDAP; Álvaro Morales, Concejales de la comuna y Jefe de Operaciones de Institución de Fomento, Juan Alvear, entregaron incentivos productivos por $189 millones de pesos, recursos que llegan a potenciar el desarrollo de emprendimientos en los rubros frutales, ganadería mayor y menor, elaboración de alimentos procesados, cultivos tradicionales; además, de generar espacios para la comercialización de productos con la adquisición de infraestructura para la habilitación de mercados campesinos de la comuna.