En este momento estás viendo PRIMERA JORNADA DE TRABAJO CONVENIO UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE Y ORGANIZACIÓN DE APICULTORES DE LONCOCHE.

Recientemente la Organización de Apicultores de Loncoche participó de la primera jornada de trabajo en el marco del convenio existente entre la Universidad Austral de Chile y la Municipalidad de Loncoche.

Este convenio tiene por objetivo apoyar a los apicultores en capacitaciones, análisis fitosanitarios, análisis de mieles, tesis e investigación, entre otros. Esta actividad se desarrolló en la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de dicha universidad y participaron el Ingeniero Agrícola, Nelson Müller, quién se encuentra asesorando a la Organización Apícola de Loncoche en este proceso, además de los académicos Leticia Silvestre y Esteban Basualto, pertenecientes a dicha casa de estudios.