En este momento estás viendo REALIZAN CURSO DE PRODUCCIÓN DE ANIMALES DE GRANJA .

REALIZAN CURSO DE PRODUCCIÓN DE ANIMALES DE GRANJA .

• Categoría de la entrada:DIDEL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Programa de Desarrollo Rural, PRODER, se encuentra realizando una actividad de formación técnica llamada “Curso de Producción de Animales de Granja 2022”, que involucra ovinos, porcinos y aves, abordando aspectos de nutrición, reproducción, manejos sanitarios y tips zootécnicos más importantes. Estas charlas se llevarán a cabo los días jueves 21 y 28 de julio, además de los jueves 4 y 11 de agosto, desde las 10:30 horas, en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de vecinos (ex sede Loncoleche).

En esta actividad se hizo presente el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, compartiendo con 30 participantes inscritos en el curso, provenientes de diferentes sectores rurales de la comuna.