En este momento estás viendo SECTOR BARRIO SUR INAUGURÓ SUS CALLES PAVIMENTADAS.

SECTOR BARRIO SUR INAUGURÓ SUS CALLES PAVIMENTADAS.

Ayer pasado el medio día y con la presencia de nuestro Alcalde Alexis Pineda Ruiz, concejales y concejala, Core Gilda Mendoza e invitados especiales junto a los vecinos y vecinas, se vivió en una emotiva ceremonia la inauguración de las calles del sector barrio sur de nuestra comuna.

Su presidenta Sra. Nancy Monjes, agradeció primeramente a Dios y a todas las autoridades presentes de la actual y pasada administración municipal por todo el trabajo realizado, entregando algunos reconocimientos especiales.

Fueron 23 años de intenso trabajo, para ver y concretar el tan anhelado sueño, que les permite hoy en día dejar atrás el polvo, tierra, barro e inundaciones que por décadas afectaban a todos los vecinos y vecinas del lugar.

En tanto nuestro Alcalde Alexis Pineda Ruíz, agradeció la invitación y compartió con los vecinos, destacando su unidad y compromiso en sacar adelante este proyecto participativo, sin desmerecer al concejo y administración anterior en la cuál se gestionaron los recursos para pavimentar, quedando pendiente la planta elevadora, situación que ya está nuevamente en estudio para su pronta ejecución, permitiendo junto al mega proyecto Riveras Fluviales, la construcción de una nueva sede social, sumado a la pronta iluminación LED, recuperar y potenciar cada vez más el sector, entregando su compromiso de seguir en la senda del trabajo comunitario y participativo en este otro Loncoche que sí es posible y que entre todos construimos!!!

#otroloncoche#bienvenidoalaaraucanialacustre#Pavimentación