En este momento estás viendo SENDA PREVIENE TRABAJA CON UNIDADES EDUCATIVAS

SENDA PREVIENE TRABAJA CON UNIDADES EDUCATIVAS

• Categoría de la entrada:SENDA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A propósito de algunos episodios de violencia al interior de unidades educativas se han destinado monitores para desarrollar actividades junto al equipo Senda Previene.

Las acciones apuntan a fortalecer las relaciones entre los estudiantes, el buen trato y la sana convivencia escolar, el buen uso del tiempo libre y reforzar el autocuidado al interior de los establecimientos, específicamente en el recreo escolar. Es por esto que durante el mes de abril y la primera semana de mayo, se han realizado diversos eventos deportivos y recreativos en las comunidades escolares de la Escuela Alborada, Liceo Politécnico Andrés Bello, Escuela Araucarias, Complejo Educacional Juan XXIII, Escuela Egon Keutmann, Escuela Domitila Pinna Parra y en la Escuela Campestre Rafael Pombo, recibiendo una excelente acogida por parte de los estudiantes.

Cabe destacar que estas iniciativas se replicaran durante el segundo semestre de este año.