En este momento estás viendo SUBSIDIO DE ARRIENDO REGULAR 🏠

SUBSIDIO DE ARRIENDO REGULAR 🏠

¡Ya comenzaron las postulaciones al #SubsidioDeArriendo! Ingresa a www.minvu.cl y sigue los pasos 📲👩‍💻👨‍💻✅ El #SubsidioDeArriendo es un aporte temporal destinado a familias que pueden realizar un pago mensual por el arriendo de una vivienda. ✅ L@s beneficiari@s reciben un subsidio total de 170 UF, que se entrega mensualmente, con un tope, y podrá ser utilizado de manera consecutiva o fragmentada en un máximo de 8 años.👉👉 Desliza para revisar los requisitos y montos por región.

👉👉 La Unidad de Vivienda de la Municipalidad de Loncoche se encontrará atendiendo de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas, para atender tus dudas y consultas.📆 Las postulaciones estarán disponibles hasta el 25 de julio.