En este momento estás viendo TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS CELEBRA NUEVO ANIVERSARIO.

TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS CELEBRA NUEVO ANIVERSARIO.

Con el liderazgo de su Director, Mauricio Briceño, en su cuartel, ubicado en el sector suoriente de la comuna, la Tercera Compañía de Bomberos celebró su aniversario número 66, participando de esta actividad el Alcalde Alexis Pineda Ruiz y la Superintendenta Gladys Cerda, además de representantes de la iglesia católica y evangélica y demás invitados especiales.

En la ocasión, se hizo un homenaje a un Bombero Insigne, don Roberto Sepúlveda Suárez, con 59 años de servicio, cuyo nuevo carro de rescate de esta compañía, lleva su nombre.

Finalmente, se inauguraron las nuevas dependencias, consistentes en una sala de reuniones, encuentro y recreación para los voluntarios y voluntarias.