En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA LIDERA GESTIONES ANTE EFE PARA PAVIMENTAR CALLE EN HUISCAPI.

En el contexto de su reciente viaje a Santiago, el Alcalde Alexis Pineda Ruiz gestionó ante Ferrocarriles del Estado, EFE, la pavimentación de una parte de la calle que se ubica en el cruce a la entrada de esta localidad, contigua a la que fuera la Estación del Ferrocarril, trabajos que se efectuarán con recursos municipales. Respecto a este antiguo anhelo de los vecinos y vecinas de Huiscapi, el Alcalde señaló: “Siempre se nos dijo que este trecho no se podía pavimentar. Mentira, se puede. ¿Cómo? Había que hacer la gestión. Ferrocarriles nos entregará un derecho de servidumbre y de tránsito y podremos con recursos municipales hacer la pavimentación de este cruce que lleva tantos años esperando. Así resolveremos este tema”. Cabe hacer mención que de la reunión con los personeros de EFE en la capital también participaron los Concejales Víctor Véjar y Nelson Castillo, además de la Secpla Evelyn Mora.