En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ, PRESENTA A LA NUEVA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA.

• Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Rocio Salazar Araya, desde hoy asume este importante cargo en el municipio, la cual velará por el bienestar de las agrupaciones artísticas y patrimoniales en la comuna de Loncoche. Por su parte la primera autoridad comunal enfatizó en el compromiso adquirido para la gestión municipal, pues en el desarrollo de las artes en todas sus formas, se alimenta la identidad y el desarrollo de una comunidad.En este sentido se compromete como urgente realizar una política cultural municipal que garantice más allá de los eventos, acciones que permitan la ejecución sostenida y planificada de la diversidad de expresiones artísticas en los diferentes, grupos etareos y culturales.

#Loncoche#CrecemosContigo#bienvenidosalaaraucanialacustre