En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ PRESENTA A NUEVA DIDECO.

ALCALDE ALEXIS PINEDA RUIZ PRESENTA A NUEVA DIDECO.

• Categoría de la entrada:DIDECO
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Susana Solis, loncochense, de disciplina profesional Periodista y con una amplia experiencia en comunicaciones institucionales, gestión municipal y vinculaciones con diversas organizaciones de la sociedad civil y operacionalización de políticas públicas, fue presentada por el Alcalde Alexis Pineda Ruiz como la nueva Directora de Desarrollo Comunitario, DIDECO.

En la presentación, la primera autoridad comunal enfatizó en que se trata de una profesional de su confianza, de probada calidad y desempeño, compromiso con la gestión municipal y con su comuna y con una alta vocación de servicio público. Cabe señalar que Susana Solis se desempeñaba anteriormente como Jefa de Gabinete, cargo que actualmente ocupa Gonzalo Vejar Paz, Antropólogo loncochense.