En este momento estás viendo ALCALDE ALEXIS PINEDA SE REÚNE CON FERIANTES DE LONCOCHE.

ALCALDE ALEXIS PINEDA SE REÚNE CON FERIANTES DE LONCOCHE.

Durante la mañana en el recinto de feria ADEPAL Loncoche, se reunió la primera autoridad comunal junto a directivas de diferentes ferias de la comuna para entregar importante información respecto al Bono Alivio Pyme que en esta oportunidad considera a los Feriantes y cuyas postulaciones ya se encuentran abiertas. Este bono vendrá a ayudar de gran manera a pymes y Feriantes, los cuales recibirán un aporte de $1 millón de pesos, el cual podrá ser solicitado en www.sii.cl hasta el 02 de agosto. En caso de los Feriantes pueden optar a este bono, aquellos que cumplan con el único requisito de tener su permiso municipal al día, ante esto el alcalde instruyó funcionarios de renta y patentes a prestar toda la ayuda posible para postular a los usuarios. Desde la Dirección de Desarrollo Local se estará apoyando a quienes lo requieran en el proceso.

#Loncoche#CrecemosContigo#BienvenidosaLaAraucanía