En este momento estás viendo MUNICIPIO REALIZA OPERATIVO SOCIAL EN LA LOCALIDAD DE ANCAHUAL.

MUNICIPIO REALIZA OPERATIVO SOCIAL EN LA LOCALIDAD DE ANCAHUAL.

Hasta el sector de Ancahual donde se estaba realizando el operativo social, llegó el alcalde Alexis Pineda junto a la Seremi de Desarrollo Social y Familia Consuelo Gebhard y el director de Desarrollo Comunitario.En la oportunidad, las autoridades presentes incluyendo al concejal Victor Véjar, tuvieron la oportunidad de conversar con los vecinos del sector para dar a conocer los proyectos que se vienen hacia la comunidad.Dentro de las palabras entregadas por la primera autoridad comunal, Alexis Pineda, destacó la pronta construcción de la nueva sede comunitaria Ancahual que sin lugar a duda, viene a dar dignidad a los vecinos y a mejorar el entorno que por años ha estado esperando un avance a la modernidad.Gracias al compromiso del alcalde Pineda, se realizó este operativo social que busca acercar el municipio a los sectores y apoyar en terreno las solicitudes de ellos. Considerando que este operativo fue liderado de igual forma por el equipo de asistencia social de la Dirección de Desarrollo Comunitario.