En este momento estás viendo ATENCIÓN A TODOS LOS EMPRENDEDORES Y MICRO EMPRESARIOS/AS INDÍGENAS URBANOS.

ATENCIÓN A TODOS LOS EMPRENDEDORES Y MICRO EMPRESARIOS/AS INDÍGENAS URBANOS.

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), a través del Fondo de Desarrollo Indígena, convoca a presentar antecedentes a las personas naturales indígenas para postular al concurso público denominado “Implementación y fortalecimiento de actividades económicas y productivas de emprendimiento para mujeres y hombres indígenas urbanos, Región de La Araucania, año 2022” ¿Quiénes pueden postular? 👀– Personas naturales indígenas que tengan 18 años o más, que sean emprendedoras y micro empresarios/as indígenas urbanos. – Aquellas personas naturales que NO tengan situaciones de proyectos pendientes o con observaciones con la CONADI. Interesados/as en participar del concurso por favor dirigirse a: OFICINA ASUNTOS INDÍGENAS en Pedro Montt #202, Esquina Errazuriz o al CENTRO DE EMPRENDIMIENTO DE LONCOCHE, ubicado en el Internado Femenino del Liceo Bicentenario (Carrera esquina Serrano).