En este momento estás viendo BANDA CENTENARIA SANTA CECILIA CELEBRÓ SUS 115 AÑOS.

BANDA CENTENARIA SANTA CECILIA CELEBRÓ SUS 115 AÑOS.

• Categoría de la entrada:ALCALDIA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En dependencias del Club de Huasos de Loncoche, la Banda Centenaria Santa Cecilia, celebró sus 115 años de existencia, ante un gran marco de público asistente.

En la ocasión, los músicos de la banda, interpretaron retretas marciales, siendo esta su esencia interpretativa, además de una variada puesta en escena de distintos estilos musicales de los años 80 y 90.Destacando en la actividad, al maestro Jorge Guzmán quien realizó los arreglos musicales al himno de Loncoche, previo acuerdo con su autor Ernesto Pincheira, quien de igual forma estuvo presente en la actividad, interpretaron a los asistentes este himno donde nos caracteriza como Loncochenses Tenaces e Incansables.

Nuestro Alcalde Alexis Pineda Ruiz, entrego su sentido saludo destacando la historia, el legado y trayectoria de esta gran agrupación, valorando a cada uno de quienes la componen, de igual forma comprometiendo todos sus esfuerzos en construir un espacio digno y acorde a las necesidades que en la actualidad se requieren, como la futura construcción de la Casa de la Música en la puerta de entrada sur a la Araucanía Lacustre.

#loncoche#bienvenidosalaaraucaníalacustre#CrecemosContigo#HechosMasQuePalabras