En este momento estás viendo BIBLIOTECA MUNICIPAL RECIBE LIBRO DONADO POR ESCRITORA DE VILLARRICA.

BIBLIOTECA MUNICIPAL RECIBE LIBRO DONADO POR ESCRITORA DE VILLARRICA.

Hace unos meses la Biblioteca Municipal “Armando Benavente Morales” reabrió sus puertas a la comunidad, luego de un prolongado cierre por motivos de la pandemia, contando en la actualidad con espacios cómodos y acogedores para préstamo de libros a sus usuarios. Además de estas adecuaciones, se ha estado recibiendo la visita de diferentes escritores, artistas y agentes culturales, como es el caso de la Escritora María Angelica Sánchez Saavedra, de la ciudad de Villarrica, quien donó un libro en homenaje a la mujer y a las madres, reuniendo variados textos de autores de Argentina, Chile, Ecuador, México y Perú, publicación que fue financiada por la Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la beca “Efraín Nahuelpan Nahuelpan”. Cabe resaltar que en este libro aparecen textos de los escritores locales Alano Leiva Oyarce y Álvaro San Martín Mera.