En este momento estás viendo CLUB DEPORTIVO LAFKEN OBTIENE GRANDES RESULTADOS EN COMPETENCIA DE CROSS COUNTRY EN VALDIVIA.

• Categoría de la entrada:Deportes
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Club Deportivo Lafken obtuvo muy buenos resultados en una competencia de cross country ocurrido en la ciudad de Valdivia, a propósito de un nuevo aniversario institucional de Carabineros de Chile. En este sentido, Cristofer Manquelipe logró el Primer Lugar en 1,5 K, Luis Briceño el Primer Lugar en 5 K, Benjamín Sánchez Segundo Lugar en 1,5 K, Joaquín Briceño Segundo Lugar en 1,5 K, Matilde Benavides Segundo Lugar en 1,5 K, Carlos Muñoz Tercer Lugar en 10 K y Vicente Gamonal Tercer Lugar en 1,5 K.