En este momento estás viendo SEREMI DE DEPORTES E IND ARAUCANIA SE REÚNEN CON ALCALDE Y ANFA LONCOCHE.

SEREMI DE DEPORTES E IND ARAUCANIA SE REÚNEN CON ALCALDE Y ANFA LONCOCHE.

El Alcalde Alexis Pineda Ruiz se reunió con Marcela Vejar, SEREMI del Deporte, y con Oriana Aliquintuy, Directora Regional Subrogante del Instituto Nacional de Deportes, IND Araucania, encuentro del que también participó el Concejal Nelson Castillo, en su condición de Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal; Mauricio Ferreira, Encargado Municipal de Deportes, y ANFA Loncoche, a través de su Presidente Héctor Troncoso y del Asesor Nelson Montoya, con la finalidad de afianzar lazos de colaboración y concretar gestiones que potencien a los clubes y deportistas de la comuna.

En la oportunidad además se firmó la Modificación del Convenio de Mandato para la Ejecución del Proyecto “Construcción Polideportivo Centro Elige Vivir Sano”, que gracias a gestiones lideradas por la primera autoridad comunal, tuvo un incremento de $1.383.669.000.-, alcanzando un monto total de $5.518.207.000.-