En este momento estás viendo CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA INSERCIÓN DE LONCOCHE EN LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS LACUSTRE.

El Concejo Municipal aprobó la inserción de Loncoche en la Asociación de Municipios Turísticos Lacustre, AMTL, entidad que además componen las comunas de Cunco, Curarrehue, Melipeuco, Panguipulli, Pucón y Villarrica y que entre sus objetivos plantea un trabajo asociativo en perspectiva de potenciar un turismo sostenible. Así, de acuerdo a la pretensión del Alcalde Alexis Pineda Ruiz, nuestra comuna avanza en su desafío de consolidarse como la “puerta de entrada sur a la Araucanía Lacustre” y a través del desarrollo turístico lograr afiatar un necesario proceso de reconversión económica.