En este momento estás viendo SELECCIÓN DE FÚTBOL FEMENINA DE LONCOCHE SE PREPARA PARA CAMPEONATO REGIONAL ⚽️

SELECCIÓN DE FÚTBOL FEMENINA DE LONCOCHE SE PREPARA PARA CAMPEONATO REGIONAL ⚽️

En pleno proceso de preparación se encuentra la pre- selección femenina de fútbol de nuestra comuna, cita que cumplen las más de 30 damas que buscan representar a nuestra comuna en el Campeonato Regional ANFA.

Recientemente comenzaron los partidos amistosos con otras comunas para ver y analizar el nivel de los posibles rivales a los que se enfrentaran, en tanto, los primeros días de septiembre se entregará la nómina final de las que serán las integrantes de la selección oficial femenina de Loncoche, las comprometidas pre- seleccionadas pertenecen y representan a los distintos clubes de la comuna: Fourcade, Los Notros, Ferroviarios y Colo-Colo.

El cuerpo técnico lo componen, Javier Villagra; Entrenador, Alejandra Molina; Ayudante Técnico; Utilera, Ingrid Carrasco; Preparador Arquero, Daniel Ferhman.

Si quieres apoyar y alentar a estas futuras representantes del fútbol femenino, lo puedes hacer, participando de sus entrenamientos los días lunes de 21:00 a 23:00 en el Estadio Municipal y los días jueves, de 19:00 a 21:00, en el Estadio Los Notros.

¡¡¡Desde ya les enviamos toda la energía necesaria al cuerpo técnico y a estas guerreras del balón que representarán a nuestra comuna!!!