En este momento estás viendo DÉCIMO QUINTO FESTIVAL FOLCLÓRICO ESTUDIANTIL “COPIHUIN” SE REALIZARÁ ESTE AÑO.

DÉCIMO QUINTO FESTIVAL FOLCLÓRICO ESTUDIANTIL “COPIHUIN” SE REALIZARÁ ESTE AÑO.

En dependencias de la Municipalidad de Loncoche, se reunió el Administrador Municipal Edon Velásquez junto a Daem Manuela Vasquez, Encargada Cultura Roció Salazar y Asistentes de la Educación Comunal, con el fín de organizar este importante festival estudiantil.

Cabe señalar que, lamentablemente por pandemia se suspendieron todo espectáculo por tema de contagios, mientras que en la actualidad podemos generar nuevamente instancias recreativas y culturales. Es así, que los días 7 y 8 de Octubre, en el Gimnasio Municipal de Loncoche se realizará una nueva versión del Festival Folclórico Estudiantil “COPIHUIN”.