En este momento estás viendo DESARROLLAN EN LONCOCHE PRIMER TALLER TÉCNICO DE COMUNAS MÁGICAS DE CHILE.

DESARROLLAN EN LONCOCHE PRIMER TALLER TÉCNICO DE COMUNAS MÁGICAS DE CHILE.

En el Club Social se reunieron representantes de diversas ciudades del país, entre ellas Loncoche, Doñihue, Lumaco, Maullin, Futrono, Fresia, Calbuco y Ollahue, sumado a la presencia vía telemática de otros expositores. Esto con el fin de participar en el primer Taller Técnico de Comunas Mágicas, cuyo principal objetivo es intercambiar experiencias, dar a conocer lo más destacado de cada comuna, los problemas que surgen y como dar una solución oportuna y efectiva a aquello. Cabe mencionar que Loncoche se encuentra dentro de esta agrupación nacional, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo económico, social, cultural y turístico; y facilitar la solución de problemas que les sean comunes, en especial los temas derivados del funcionamiento del turismo, la relación con emprendedores turísticos, y con las actividades culturales.