En este momento estás viendo ENTREGAN PROYECTOS DEL FONDO CONCURSABLE CMPC 2021.

ENTREGAN PROYECTOS DEL FONDO CONCURSABLE CMPC 2021.

En el salón de Concejo Municipal se realizó la entrega de los cheques a las 25 agrupaciones de Loncoche ganadoras de los proyectos del Fondo Concursable CMPC 2021, actividad organizada por la Oficina de Asuntos Indígenas, a cargo de Elba Matuz Aburto. Es importante destacar que estos recursos, que se canalizan desde el sector privado, fueron gestionados por el Alcalde Alexis Pineda Ruiz, en el contexto de la necesaria responsabilidad social empresarial. De esta actividad también participó el Concejal José Soto, funcionarios municipales y vecinos y vecinas pertenecientes a las organizaciones ganadoras de estos fondos, entre las que se encuentran agrupaciones artísticas, clubes de adulto mayor, comunidades indígenas, juntas de vecinos y talleres laborales, entre otros.